DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Y FINES

                Todo ,absolutamente todo lo que esta escrito en este blog (o como se llame) brotó de mi cabeza. Cualquier parecido con alguna historia verdadera no es mera coincidencia, más bien es producto de la poca originalidad de la vida que algunos sustentan y/o también culpa de las muchas alegrías y desgracias parecidas que suelen ocurrir. Los malos o los buenos que presento serán de su absoluta responsabilidad, al igual que los desequilibrios mentales , emocionales y los que sea que aparezcan en mis pobres narraciones. Usted verá si las lee o no, yo cumplo con escribir lo que me dicta la intranquilidad de mi exasperarte imaginación. Ella me urge con berrinches fantasiosos para escribir alguna nueva historia, la que seguramente viene de algo que alguna vez oí, leí, soñé o viví. Sucederá muchas veces que aunque no sean cien por ciento reales podrá usted identificar algunos momentos y situaciones que si son o fueron ciertas, tan ciertas como que detrás de cada una de estas historias esta la ideología bien definida de esta aprendiz de escritora.
El "estilo" de estos escritos es posible gracias a la educación publica que recibí en años dictatoriales. Así es que, probablemente le encontrara mas razón que nunca a las movilizaciones estudiantiles que demandaron educación publica y de calidad. No prometo, ni me comprometo a descubrir América en el mapa. Es posible que producto de mi educación invente alguna nueva palabra, un nuevo acento o puntuación.
Este espacio virtual es un vehículo para publicar lo que aficionadamente escribo y comparto sin animo lucrativo,en realidad tampoco sé si alguien pagaría por mis historias.
Quisiera agradecer a quienes me han alentado en este descubrimiento de escribir historias. Soy a mis cuarenta años como un bebe que descubre sus manos y las mueve torpemente mirándolas maravillada.
Mis relatos posiblemente carezcan de técnica literaria, la verdad no sé aun si importa. Por ahora intento satisfacer a mi imaginación inquieta y la urgencia de ella.
Usted que en este momento lee estas lineas sea bienvenido o bienvenida a esta, mi aventura de letras revueltas.

Aidana
 LETRAS (R)EVUELTAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL BILLETE

MINI-CUENTO

Anita