Entradas

Mostrando las entradas de febrero 9, 2015

PARA QUE SEPAS QUE NO TE OLVIDO

E sta noche susurrare tu nombre para que sepas que no te olvido, que estás aquí, que te quedaste conmigo. No te perdiste, no te fuiste por tu gusto, a los poderosos le dolieron tus palabras y hoy estas desaparecido Mi voz se la llevara la brisa nocturna, ira sembrando memoria, la que me queda, la de no haberte conocido, la escuchar tu nombre y sentirte vivo. Esta noche susurrare tu nombre, sin ser tu hija, tú madre, tu hermana, tu compañera… Lo haré porque me faltas como le f altas a la tierra. Aidana- Letras ( R)evueltas Si quieres deja  tu comentario.

AZULINES Y AZULADOS ESTE CUENTO AUN NO HA COMENZADO

Imagen
L a mesa estaba servida con dos puestos en ella, nada se veía diferente a los otros días. Pero había una gran diferencia, la mesa estaba servida desde el día anterior cuando antes de sentarse a almorzar sonó el teléfono y debieron salir a toda prisa. Cuando entraron los dos desconocidos no encontraron a nadie, esperaron unos minutos y se fueron.    Los tiempos que se vivían en aquel país convulsionado eran de mucha actividad. Hacía poco  había asumido de forma correcta y legal un nuevo gobierno. Históricamente el país fue sido gobernado por dos conglomerados políticos, los  azulinos y los Azulados. Ambos, salvo sutiles matices defendían el derecho de los poderosos a seguir siéndolo y ayudaban entusiastamente y no gratis por supuesto, a que consiguieran más poder. Pese a aquello elección tras elección pequeños grupos opositores a ambas coaliciones presentaban candidaturas,  las que sabían de antemano  que no llegarían a ningún puerto. Era una especie de reafirmación grupuscular.

EL HOMBRE QUE NO MENTIA

Imagen
S iempre pensó que su más grande cualidad en la vida era no mentir. Él iba por ahí diciendo sus verdades, a veces eran verdades dolorosas, pero siempre fiel a su cualidad, la de nunca mentir, las decía igual.  Esta cualidad lo hacía ser ante los ojos de los simples mortales mentirosos un hombre extraño y pesado.  Un día recibió un llamado telefónico muy temprano en la mañana para decirle que su hermana estaba en el hospital con dolores de parto, entusiasmado con la idea de convertirse en tío salto de la cama, se dio una rápida ducha, se vistió a toda prisa y salió.  Cuando llego al hospital su sobrino aun no nacía, pasaron unas horas más antes de que el flamante padre saliera desde la sala de parto diciendo que ya había llegado el pequeño nuevo integrante de la familia. Los recién estrenados abuelos se abrazaron felices. Él, el nuevo tío estaba eufórico, la idea de ser tío le parecía simplemente genial.  El padre orgulloso les mostro a los presentes las primeras fotos de su hi