MIS DEFECTOS


             No puedo adivinar tus pensamientos, nunca fui bueno en eso. Prefiero que me hables claro,  lo mas claro que puedas hablarme. Recuerda que tiendo a interpretar mal tus palabras. Soy muy torpe a veces, ese es uno de mis defectos. 
Pero volvamos a ti, te ofrezco disculpas por hablar tanto de mi , soy muy auto-referente, ese es otro de mis defectos. 
Perdón, te pedía que me dijeras cuanto necesites decir, para no adivinarte, para no errar, me cuesta mucho acertar, interpreto mal los silencios, me paso rollos y siempre creo que he hecho algo malo, ese también es uno de mis defectos. Me  vuelvo un poco paranoico...
 Disculpa  nuevamente me aleje del tema. Pero bueno, te decía que  cuando me miras en silencio ... solo así  mirándome sin decir nada, no logro, por mucho que me esfuerzo, adivinar si hay algo que te molesta. Me da hasta miedo preguntar,  creo que la respuesta será que si  o que te has cansado de mi. No se trata de inseguridad.  Estoy seguro de que si cargases como yo, con  tantos defectos sabrías perfectamente de lo que hablo. Tal vez serias un poco mas empatica y comprensiva. 
Pero no, tu estas ahí pretenciosa , mirándome desde tu pedestal, como si pensaras en lo idiota que soy. Tal vez tengas razón y si soy un idiota, pero idiota honesto. No me quedo solo mirando a la gente para hacerla adivinar, yo si digo lo que pienso...

¿Como dices?  ahora quieres hablar, ahora que ya no me queda paciencia... Pues no, ya no te quiero escuchar.
 ¿Sabes? Esta estúpida discusión me sirvió para darme cuenta de que no podemos estar juntos.  Ni siquiera me mereces. Te di muchas oportunidades para  hablar. Ahora hablare solamente yo y te diré que esta relación ha terminado. 
Que tonto que he sido ,hasta hoy he estado ciego. No sé, no me explico como aguante tanto tiempo a alguien tan egoísta como tu.



Aidana- Enemigo imaginario

Entradas más populares de este blog

EL BILLETE

MINI-CUENTO

VER Y VERSE