NO SOY YO, ERES TU.

He descubierto que no soy yo, eres tú y eso de decirlo al revés era solo para hacerte sentir bien.

También entendí que no me haces feliz, pero no es tu culpa, sólo es que no es lo tuyo. Eso de andar contento por la vida le queda mal a alguien como tú. Está bien, eres así. 
Por mucho tiempo creí que juntos seríamos imparables pero mi miopía me impidió ver tus cadenas. Cuando al fin las vi descubrí con asombro que las usabas todos los días, eran parte de tu atuendo. Nunca entendí cómo te las ponías tú mismo, nunca te vi hacerlo. Después fui cayendo en cuenta de que me tropezaba en ellas, me costaba avanzar. Eso me dolía, pero decidí que te haría cambiar y te quitaría las cadenas. Tercamente me esforcé por qué fueses distinto; libre,  alegre y juguetón. Tú en cambio, te esforzaste aún más por ser terco y gruñón. Me asustaste un par de veces lanzándote sobre mí, como si solo pensaras en devorarme… 
No negaré que me decepcionó no lograr mi objetivo, aunque debes reconocer que no me quede en empeño.
En fin, tal vez si sea un poco yo, pero también tú... o solo tú  naturaleza y mi maldita inexperiencia, después de todo no es nada fácil domesticar a un león.




Aidana- Absurdo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL BILLETE

MINI-CUENTO

VER Y VERSE