¿QUE TE PASA?

               Intentaba decir lo que le ocurría, no encontraba las palabras justas que pudieran describir esa horrible sensación. Cerro los ojos intentando buscar una manera de hacer que le entendieran, algo que pudiese responder a la pregunta que más escuchaba ¿Qué te pasa? No sabía que decir ante tal interrogante. Solo podía sentirlo. Fue a su computador y busco en google anotando en el buscador sus síntomas.  Fue en vano, decepcionado  no encontró la respuesta que buscaba, nada de lo descrito respondía a su pregunta. Fue a la iglesia, encontró a un cura, este le dijo que era su conciencia por no haberse confesado, se confesó y nada cambio, rezo y nada cambio. 
Fue a ver a un médico quien le dijo que estaba estresado, le dieron reposo y medicamentos, pero él seguía igual,  solo algo mareado y adormecido, en lo medular  nada  había cambiado.
 Fue derivado a un especialista, un siquiatra connotado, quien le dio más medicamentos, lo envió a terapia  psicológica, recordó  con alegría a un perro que tuvo en su niñez y nada mas.
Inútilmente busco en cada diccionario y enciclopedia que cayó en sus manos. No hallaba la respuesta a esa pregunta que le campaneaba en la cabeza ¿Qué te pasa?...
Decidió intentar cosas nuevas, busco ayuda en la acupuntura, las flores de Bach, terapias de imanes, hasta visito a un chaman que alguien le sugirió. Su cuerpo estaba relajado,  pero la respuesta no aparecía.
Un día se encontró con un amigo en la calle, este le saludo afectuoso, el de mala gana.  Cuando su amigo se disponía a hacer la molesta pregunta, antes incluso de que la formulara, respondió molesto y alterado.
-¡NADA!
- ¡NO ME PASA NADA!



Aidana Zuñiga- Absurdo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL BILLETE

MINI-CUENTO

VER Y VERSE