MAS ALLA DE LA MUERTE

        No recuerdo el día exacto, ni siquiera el año en que me di cuenta de que se había vuelto completamente loca. 
Sólo fue así, de pronto un día ella dejó de mirarme . Una vez salí del baño y allí estaba, cubierta de barro intentando explicar a una amiga sus muchos beneficios, los de estar embarrada ,yo parado frente a ellas y ni siquiera noto mi presencia. 
Nunca antes habia echo algo como eso, por lo menos yo no lo recuerdo. Después comencé a ponerle más atención a sus conductas. Me di cuenta de que bailaba sola , no cantaba todo el tiempo como siempre ,sonreía mucho menos y si me quería decir algo, aunque estuviese a su lado, hablaba mirando al cielo.
Ella era muy pudorosa con su cuerpo. Eso siempre me pareció una lesera, hacimos el amor y después se levantaba al baño totalmente cubierta con una sábana . Yo debía fingir que no la miraba para que no se pusiera colorada.
Pero, ahora no es poco frecuente verla caminar desnuda por la casa. Yo la miro fijamente, pero ella no se entera. Además cuando va al baño ,si sólo estamos nosotros dos ,ni siquiera cierra la puerta.
Se ha vuelto desvergonzada y loca, loca como una cabra, como una cabra pilucha y pedorra . Llevamos tanto tiempo juntos, yo la quiero mas que el primer día. Incluso mas que cuando le prometí que la amaria más allá de la muerte. Pero ella se ha vuelto nesia y le ha dado ignorarme .
No sé que diablos habré hecho, le pregunto y no contesta. Hace mucho, no recuerdo cuanto agarró esa manía, le hablo y no responde, ni siquiera me mira. Sólo se sienta en silencio, toma nuestra foto de matrimonio y ahí se queda un buen rato, aveces llora ,otras sonríe y luego suspira. Me desespero ,le grito, ella sólo mira al cielo .
No se que le pasa a esta mujer de verdad creo que se ha vuelto loca.

Aidana- soledades



Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL BILLETE

MINI-CUENTO

VER Y VERSE